10 canciones románticas para enamorar a tu novio a distancia

Cuando estás en una relación a distancia, mantener la llama del amor encendida puede ser un poco difícil. Pero, la música puede ser una herramienta muy poderosa para mantener viva la chispa del amor. Aquí te presentamos diez canciones románticas que puedes dedicar a tu novio a distancia y hacerle saber que lo amas.

1. “Perfect” de Ed Sheeran

Esta canción es perfecta para demostrarle a tu novio a distancia que lo amas tal y como es. La letra es una hermosa descripción de lo que significa amar sin condiciones.

2. “All of Me” de John Legend

Una canción que enamora a cualquiera, “All of Me” de John Legend es una bella declaración de amor. Dedica esta canción a tu novio a distancia y hazle saber que lo amas en su totalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=TwbfC3_8mkI&pp=ygUZQWxsIG9mIE1lIiBkZSBKb2huIExlZ2VuZA%3D%3D

3. “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran

Otra canción de Ed Sheeran que es perfecta para dedicar a tu novio a distancia. La letra habla de un amor que perdura a través del tiempo y que crece cada día más.

4. “I Don’t Want to Miss a Thing” de Aerosmith

Una canción clásica que nunca pasa de moda, “I Don’t Want to Miss a Thing” es perfecta para demostrarle a tu novio a distancia que no quieres perderte ningún momento a su lado.

5. “Love on Top” de Beyoncé

Esta canción de Beyoncé es perfecta para dedicársela a tu novio y hacerle saber que lo amas más que cualquier otra cosa en este mundo. La letra es divertida y pegadiza, ¡tu novio no podrá dejar de bailar!

6. “Amazed” de Lonestar

“Amazed” es una canción que habla sobre el asombro que siente una persona al encontrar el amor verdadero. Dedica esta canción a tu novio a distancia y hazle saber que él te ha dejado sin palabras.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre los mejores poemas de 9 estrofas para inspirar tus emociones

7. “I Will Always Love You” de Whitney Houston

Una de las canciones más icónicas de todos los tiempos, “I Will Always Love You” es perfecta para demostrarle a tu novio a distancia que siempre lo amarás, sin importar la distancia que los separe.

8. “A Thousand Years” de Christina Perri

Si tu relación a distancia está destinada a durar para siempre, “A Thousand Years” de Christina Perri es la canción perfecta para dedicarle a tu novio. La letra habla sobre un amor que perdura a través del tiempo y que nunca morirá.

9. “My Heart Will Go On” de Celine Dion

Otra canción icónica, “My Heart Will Go On” es perfecta para demostrarle a tu novio a distancia que siempre estarás ahí para él, sin importar lo que pase. La letra habla sobre un amor que sobrevive incluso después de la muerte.

10. “When You Say Nothing at All” de Alison Krauss

Esta canción es perfecta para demostrarle a tu novio a distancia que no importa cuánto tiempo pase sin verse, el amor seguirá siendo el mismo. La letra habla sobre un amor que se comunica a través de los gestos y las miradas, sin necesidad de palabras.

La música puede ser una herramienta muy poderosa para mantener viva la llama del amor en una relación a distancia. Dedica estas diez canciones románticas a tu novio y hazle saber que lo amas más que nunca, a pesar de la distancia.


pexels photo 6275231

Deja un comentario