La App para Aprender a Tocar el Piano por tu Cuenta Que Buscabas | La Touche Musicale

1 1

Aprende el piano por tu cuenta, ahora es posible con geniales aplicaciones en línea como, La Touche Musicale. ¿Es esta la mejor app para aprender a tocar piano?

Esta aplicación francesa, que también está disponible en español, te permite reproducir tu música favorita, ayudándote en el paso a paso para aprender el piano por tu cuenta.

Hay Más de 1000 Canciones

El principio es simple, seleccione el archivo MIDI que desea importar usted mismo o de la extensa biblioteca de la aplicación. Los archivos MIDI son un formato digital que contiene toda la información que necesita para saber cuándo tocar qué nota. 

Las Notas musicales se deslizan de arriba a abajo, colocándose en el teclado de la pantalla , indicándote lo que necesitas para presionar. Vamos, que el Software es muy intuitivo, y solo con un par de minutos lo entenderás.

No Necesitas Teoría Musical para Aprender a Tocar el Piano por tu Cuenta

Enchufe tu piano digital, elige tu canción en tu computadora y Aprende el piano. Tan sencillo como eso

No te preocupes si la dificultad es demasiado alta de la pieza que estás tocando, ya que es posible ralentizar el trabajo y trabajar únicamente con la mano derecha o izquierda. También gracias a su método “boost learning” los compases difíciles se pueden repetir automáticamente. Esto le permite trabajar en un ciclo y mejorar rápidamente.

Una de mis características favoritas es la capacidad de ir a tu tiempo. Si no toca las notas, su partitura no avanzará, esto le permite trabajar nota por nota sin presión.

TE PUEDE INTERESAR:  Románticos poemas de amor en 2 o 3 versos
Aprende las teclas solo con el piano

La Aplicación Educativa Accesible que Buscabamos

2 1

De hecho, puedes registrarte gratis y reproducir hasta 4 canciones. Si quieres escuchar tu música favorita, pagas solo 5,99 € al mes (suscripción anual) o 9.99 con suscripcion mensual. Sobre todo si tenemos en cuenta que una clase de piano con un profesor cuesta de media 25€/h. Por lo tanto, es bastante económico.

En resumen, esta puede ser una gran aplicación para aprender o mejorar tu técnica de piano, por supuesto que si puedes ir con un profesor será mucho mejor, pero esta app no está nada mal.

Y tu que piensas, ¿Es esta la mejor app para aprender a tocar piano?