¿Cómo amplificar una guitarra eléctrica sin amplificador?

Al comprar una guitarra eléctrica, la gente se pregunta si realmente necesita comprar un amplificador. Definitivamente puedo decir que no tienes que hacerlo.

Entonces, ¿cómo amplificar una guitarra eléctrica sin amplificador? Hay varias opciones disponibles:

  • conecta tu guitarra a tu computadora/portátil
  • tocar guitarra electrica con audifonos
  • use un sistema de cine en casa para amplificar la guitarra

Estas opciones le ahorrarán la molestia de gastar dinero extra en un amplificador.

¿Cómo funciona un amplificador de guitarra?

Antes de aprender a amplificar los sonidos en una guitarra eléctrica, debe comprender qué es un amplificador. Un amplificador es un dispositivo electrónico que tiene la capacidad de aumentar la corriente eléctrica que se le suministra. Cuando se suministra una señal de audio de bajo volumen al amplificador, el amplificador la amplifica a una señal de audio de alto volumen.

La gente usa amplificadores para muchos propósitos diferentes. Los guitarristas prefieren usarlos para amplificar los sonidos que salen de sus guitarras eléctricas. Las guitarras eléctricas no producen un volumen tan alto como las guitarras acústicas. Por lo tanto, los guitarristas se encuentran con la necesidad de subir el volumen. Aquí es donde entran en juego los amplificadores. Sin embargo, no siempre tienes que gastar dinero en un amplificador para hacer que tu guitarra eléctrica suene más fuerte.

Hay muchas opciones alternativas que puedes probar. Siga leyendo para conocer estos métodos alternativos.

Conecta tu guitarra a tu computadora o laptop

Hoy en día, casi todas las familias tienen una computadora o computadora portátil. Puedes usarlo como un amplificador para tu guitarra y eso es lo que hago todos los días. Si tienes unos altavoces decentes en tu ordenador, puedes probarlo sin duda. Definitivamente quedará impresionado con los resultados que podrá lograr.

Para hacer esto, debe tomar un cable de guitarra de ¼ de pulgada y conectarlo a la interfaz de guitarra. El otro extremo del cable de guitarra debe conectarse a la línea de altavoces de la computadora. En el siguiente paso, debe iniciar la interfaz de audio. Una vez que hagas eso, podrás convertir los parlantes de tu computadora en un amplificador.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargar Partitura Love Never Felt So Good – Michael Jackson

Mantenga el volumen de los altavoces de su computadora lo más bajo posible y comience a tocar. Con el tiempo, deberá aumentar gradualmente el volumen. Incluso es posible conectar su guitarra eléctrica a más de un conjunto de altavoces. Para hacer esto, solo necesita comprar cables y adaptadores adicionales. Será una experiencia única que podrás vivir como guitarrista. Lo mejor de esta técnica es que tiene la capacidad de alejarte de la frustración de comprar un amplificador.

Yo uso personalmente Cable de audio USB de tono real un día. No hay retrasos ni interrupciones. Lo uso principalmente para tocar. herrero de roca ¡que es un gran juego que te enseña a tocar la guitarra y viene con un cable! pero puedes usar el cable de guitarra sin tocar, solo necesitas el software de efectos de guitarra.

real tone usb cable Consulta el precio en Amazon

Tocar la guitarra eléctrica con auriculares

Simplemente puede visitar su tienda local de productos electrónicos y comprar cualquier auricular que le resulte cómodo. Para conectar los auriculares al conector de guitarra, necesita Adaptador macho de 1/4 de pulgada a hembra de 1/8

Es mejor si puede ponerse de pie y sostener la guitarra para que pueda disfrutar de la comodidad con los auriculares para guitarra. Además, debe conectar los auriculares a la correa. Los auriculares suelen venir con estos clips para facilitarte la vida.

Con los auriculares de guitarra enchufados, baje el volumen del volumen de la guitarra con el control de volumen de la guitarra. Luego aumente lentamente el volumen hasta que se reproduzca de la manera que desee. Mientras tanto, también puedes empezar a tocar la guitarra. Mientras hace esto, puede usar los controles de tono y volumen de la guitarra.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre los poemas de 3 estrofas más bonitos para inspirarte

Conecta tu guitarra eléctrica a tu estéreo Boom

Otra opción es conectar su guitarra eléctrica a un equipo de sonido o estéreo doméstico. De hecho, se puede conectar a cualquier reproductor de música equipado con una entrada auxiliar. La mayoría de los guitarristas hacen esto porque les ayuda a evitar gastar dinero en un amplificador.

En la mayoría de los casos lo necesitará Adaptador hembra de 1/4 de pulgada a macho de 1/8. algunos estéreos domésticos tienen una entrada de 1/4 de pulgada para cable de guitarra.

Una vez que tenga un adaptador, puede usarlo para enchufar su guitarra eléctrica en la entrada auxiliar de un equipo de sonido o estéreo doméstico. Luego baje el volumen y comience a tocar la guitarra. De esta manera, puede aumentar lentamente el volumen. Entonces podrá escuchar los sonidos provenientes de su equipo estéreo o equipo de música.

Grabar una guitarra eléctrica sin amplificador

Hasta ahora, hemos discutido cómo tocar una guitarra eléctrica sin usar un amplificador. Además, es importante saber grabar sin amplificador. Allí encontrará la necesidad de familiarizarse con las conversiones de digital a analógico.

Cuando tocas la guitarra, la pastilla capta las vibraciones de las cuerdas. En consecuencia, el transductor actúa como traductor. Convierte las vibraciones en señales de sonido. Estas señales de audio luego se envían al amplificador a través del cable de la guitarra.

Puede comprar una estación de trabajo de audio digital y grabar el sonido proveniente de su guitarra eléctrica como señales.

Las estaciones de trabajo de audio digital son extremadamente populares entre los guitarristas que desean grabar sus sesiones, composiciones o improvisaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Seductores versos: Poemas eróticos para sorprender a tu novia

En la estación de trabajo de audio digital, podrá descubrir la interfaz de audio. Es el elemento principal del dispositivo. De hecho, toma las señales de su guitarra eléctrica y las convierte en señales digitales. Estas señales luego serán grabadas o almacenadas. De esta manera podrás grabar el sonido que obtienes de una guitarra eléctrica sin usar un amplificador.

¿Realmente necesitas un amplificador de guitarra?

Si toca una guitarra eléctrica ocasionalmente, no necesita gastar cientos de dólares en un amplificador. Como puede ver, hay muchas opciones alternativas disponibles para que pruebe. Echa un vistazo a estas opciones alternativas y pruébalas.

Incluso si vas a grabarte tocando una guitarra eléctrica, no necesitas comprar un amplificador.

En resumen

Las guitarras eléctricas no producen un sonido tan fuerte como las guitarras acústicas. El sonido que producen estas guitarras ni siquiera es audible. Como resultado, las personas que usan guitarras eléctricas se han encontrado con la necesidad de comprar amplificadores y amplificar el sonido que producen. Sin embargo, para comprarlos tendrán que gastar cientos de dólares.

Si no tiene un amplificador o no puede pagar uno, hay algunas soluciones efectivas que puede probar. Simplemente puede comprar auriculares y conectarlos al instrumento con un adaptador. O podrá conectar su guitarra al boom estéreo de su hogar. También es posible tocar la guitarra conectándola a un ordenador o portátil.

Si desea grabarse tocando en un parlante eléctrico, le recomendamos que compre una estación de trabajo de audio digital. Este es un dispositivo pequeño que puede ayudarlo a grabar sonidos de guitarra eléctrica de manera efectiva. Así que puedes evitar gastar dinero en un amplificador de guitarra eléctrica.