Explora Nuevas Dimensiones Sonoras con Void & Vista Strands


[wpas_products keywords=Void+&+Vista+Strands]

Strands: Una nueva biblioteca de samples para componer música de cine y televisión

Una nueva opción para compositores

Si eres un apasionado de la composición para contextos cinematográficos o de producción de canciones experimentales, es posible que ya tengas muchas opciones cuando se trata de fuentes de sonido. Sin embargo, como dice el cliché, el número ideal de instrumentos virtuales siempre es N+1. Si esto se aplica a ti, entonces Strands, el primer producto de Void & Vista, puede valer la pena probarlo.

Una interfaz elegante y una selección de sonidos cautivadores

Strands se describe como un instrumento cinematográfico y se basa en una selección de fuentes de sonido con arcos y electrónicas muestreadas. Esta biblioteca se presenta en una interfaz muy elegante para Kontakt. El conjunto principal de sonidos se compone de 32 fuentes (2.5 GB en total) divididas en tres categorías: Arcos, Efectos y Ondas. Los Arcos proporcionan instrumentos acústicos y electrónicos sin procesar y han sido muestreados para capturar las capacidades expresivas de cada fuente. El grupo de Efectos ofrece una variedad de sonidos de instrumentos y sintetizadores procesados, mientras que el grupo de Ondas proporciona opciones de sintetizador puro y ruido. La interfaz te permite combinar dos de los sonidos como base de tu preset y “morph” la mezcla de estos.

Un mundo de posibilidades de rendimiento y modulación

Donde realmente destaca Strands es en las opciones de rendimiento y modulación ofrecidas para explorar el carácter completo de los sonidos subyacentes. El diseño inteligente y elegante de la interfaz hace que sea un placer aprovechar estas opciones. Por ejemplo, al hacer clic en cualquiera de las siete etiquetas de control de rendimiento, se abren conjuntos de controles adicionales relacionados con esa característica, lo que te proporciona acceso a envolventes ADSR (para amplificación, tono y filtro), configuración de filtro, “motion” (dos LFO), opciones para voces adicionales (con controles de desafinación y ancho estéreo), características de procesamiento “lo-fi”, “character” (básicamente una opción de multi-efectos de tres ranuras) y un delay/reverb muy efectivo. También cuenta con opciones MIDI intuitivas que facilitan la configuración del control directo de los elementos clave de las características de modulación.

TE PUEDE INTERESAR:  Sony MDR-MV1: Sumérgete en un Sonido Detallado y Envolvente

Un sonido fabuloso para cualquier proyecto

Strands suena fabuloso y sería un gran complemento para cualquier proyecto, sin importar cuál sea el presupuesto. Como demuestran muchos de los presets, Strands se adapta mejor a tareas de puntuación más oscuras y misteriosas (piensa en películas de terror, ciencia ficción o crimen moderno y realista en lugar de comedias románticas o dramas de época). Sin embargo, si así lo deseas, Strands puede proporcionar prácticamente todos los elementos de tu puntuación, incluyendo sonidos melódicos principales, elementos percusivos, pulsos rítmicos y efectos de sonido para acompañar esas texturas/ambientes en constante evolución. La interfaz está muy bien diseñada y se combina con los impresionantes sonidos subyacentes. La única advertencia es que toda esa calidad de sonido requiere una cantidad considerable de recursos del CPU, pero sin duda vale la pena. Strands suena fabuloso y sería un gran complemento para cualquier proyecto, sin importar cuál sea el presupuesto. Además, tiene un precio competitivo y definitivamente vale la pena considerarlo.

Puedes encontrar más información sobre Strands en el sitio web de Void & Vista: https://www.voidandvista.com.
[wpas_products keywords=Void+&+Vista+Strands]