Los 35 mejores solos de guitarra acústica que necesitas aprender – marcadores incluidos

Para muchos músicos, los solos son la parte más agradable de la interpretación musical. Aunque los solos de guitarra legendarios se asocian principalmente con guitarras eléctricas, hay muchos hermosos solos de guitarra acústica, que van desde estructuras melódicas básicas hasta técnicas complejas de flamenco.

“Con una guitarra acústica, no hay mentira. Hay algo muy puro y muy humillante en eso”. Estas palabras provienen de uno de los héroes más famosos de la guitarra eléctrica, Slash. Y eso tiene sentido. Con una guitarra acústica, tus habilidades están en el escenario sin efectos ni maquillaje de estudio. Después de todo, un gran solo solo requiere 6 cuerdas y una gran melodía.

Las canciones de esta lista son perfectas para principiantes e intermedios que quieran practicar y mejorar sus habilidades con la guitarra acústica. Es extremadamente importante que un guitarrista tenga la versatilidad para tocar diferentes tipos de guitarras para ser un músico completo. Así que toma tu instrumento y disfruta tocando esos increíbles solos con la magia de los sonidos acústicos.

No digas sin duda

hqdefault

Don’t Speak es el mayor éxito de la banda estadounidense No Doubt. La canción es muy popular en todo el mundo debido a su letra conmovedora y su suave melodía. También fue nominado a un premio Grammy en 1995.

Don’t Speak tiene un solo melódico en la tonalidad de Do menor y utiliza principalmente una escala menor natural con algunos arpegios. Tocas, por supuesto, una guitarra acústica con cuerdas de nailon.

Como siempre recomendamos, primero pruebe cada partición lentamente y aumente la velocidad gradualmente con un metrónomo. Solo tiene muchos slugs, slides y vibratos que pueden ayudarte a progresar en tu técnica.

Por no hablar de la tablatura de guitarra.

Paciencia – Guns N’ Roses

hqdefault

Lanzada en 1989, Patience es una balada lenta de la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses del álbum G N’ R Lies. Aunque la banda es conocida por su sonido de hard rock, esta balada fue uno de sus mayores éxitos con una estructura acústica.

La pista presenta un solo de nivel medio con muchas técnicas típicas del estilo de juego de Slash. Es un hermoso solo melódico con repeticiones para expresar sentimientos.

El solo está en la tonalidad de sol mayor y se toca con la guitarra afinada un semitono. Intente tocar este solo lentamente con la técnica de legato y los deslizamientos adecuados para acercarse mucho al sonido.

Tablatura de guitarra de paciencia

Más que palabras: extremo

hqdefault

El éxito de Extreme de 1989, More Than Words, fue una desviación del estilo funk-metal de la banda, que irónicamente se convirtió en su mayor éxito. La canción tiene una hermosa melodía acústica con ritmos de guitarra de percusión.

El solo final es intermedio, con mucho rasgueo, además de una técnica de golpeteo que rara vez se usa en guitarras acústicas. Si bien es un solo divertido y melódico, su estructura intrincada puede requerir algo de práctica y paciencia.

Tocado en la tonalidad de sol mayor, el solo se toca inicialmente con la guitarra afinada un semitono. Este es un gran solo para empujar los límites de su técnica.

Más que palabras Tablatura de guitarra

El hombre que vendió el mundo… nirvana

hqdefault

Nirvana La portada de The Man Who Sold The World de David Bowie es un raro ejemplo de versiones que son mejores que sus grabaciones originales. La canción ganó una inmensa popularidad debido a la inquietante voz de Kurt Cobain, que se combina con las letras oscuras de Bowie, una síntesis brillante.

La canción tiene una melodía de guitarra principal simple pero excelente en la que se basa su solo. Un solo simple consta de la melodía principal con diapositivas y transiciones a notas más altas.

La pieza está en la tonalidad de mi mayor y se toca en un acorde de semitono. The Man Who Sold The World es fácil y divertido de tocar con toneladas de partituras y canciones de guitarra acústica.

El hombre que vendió las listas de guitarras del mundo

Wish You Were Here – Pink Floyd

hqdefault

Una de las canciones más populares en la historia de Pink Floyd y el rock, Wish You Were Here fue lanzada en 1975 en el álbum del mismo nombre. La pista estaba dedicada al ex miembro de la banda y fundador Syd Barrett.

La canción tiene dos solos melódicos bellamente compuestos que están marcando un punto de inflexión en la historia del rock acústico. Ambos solos son relativamente fáciles a menos que seas un completo principiante. Con muchos deslizamientos, conexiones y giros, ambos solos usan muchas técnicas.

La melodía se interpreta en clave de do menor. En el segundo solo, David Gilmour acompaña la guitarra con la voz, lo que hace que el solo sea más profundo.

Wish You Were Here tablatura de guitarra

Aleluya – Jeff Buckley

hqdefault

Una de las canciones más seguidas de todos los tiempos, Hallelujah de Leonard Cohen es una canción emotiva y lenta con Compás de 3/4. La versión de Jeff Buckley es quizás mejor conocida por su voz conmovedora y muchos arpegios hermosos.

La pieza está en tonalidad de Do mayor y se interpreta con cejilla en el quinto traste. Los arpegios de versiones pueden ser difíciles para los principiantes debido a su estructura compleja. El solo también consta principalmente de arpegios con transiciones y varios patrones de punteo.

Así que tómese su tiempo y trate de tocar despacio, aumentando la velocidad a medida que se sienta cómodo. Esta es una excelente canción solista y de rango medio que merece estar en su repertorio acústico.

Tablatura de guitarra aleluya

Se busca vivo o muerto – Bon Jovi

hqdefault

Júpiter feliz Su éxito Wanted Dead Or Alive, de su álbum de 1986 Slippery When Wet, es una de las canciones emblemáticas de la banda. La canción es una de las baladas más famosas de los años 80 y encabezó muchas listas de éxitos.

Toda la pista es personalizable para cada nivel; se puede tocar sin formato para principiantes o con adornos de acordes para jugadores más avanzados. La canción tiene un solo bastante fácil, con notas de cuerda más altas y técnicas como legato y bending.

Lo más importante de este solo es el momento. Así que escucha atentamente la canción y trata de sentirla.

Buscando tablaturas de guitarra de Dead or Alive

Canción de redención – Bob Marley

hqdefault

gran cancion de reggae The Legend of Bob Marley Redemption Song es lo mejor de Bob Marley en estado puro. La canción fue lanzada en 1980, justo después de que Bob Marley descubriera que tenía cáncer y estaba lidiando con su propia mortalidad. La letra de la canción proviene de un discurso político pronunciado por Marcus Garvey en la década de 1930.

TE PUEDE INTERESAR:  Poemas de Aniversario para Esposos: Celebra el Amor Duradero

La pieza fantástica tiene un solo de apertura bastante fácil en la tonalidad de sol mayor. Esta es una de las voces más emblemáticas de la historia de la música.

Intenta acertar con los toques y disfruta de este sencillo pero hermoso solo.

Canción de redención tablatura de guitarra

Tears in heaven de Eric Clapton

hqdefault

Una de las canciones más conmovedoras de la historia del rock es Tears In Heaven de Eric Clapton, que escribió con motivo de la muerte de su hijo de cuatro años. Lanzada en 1991, la canción se convirtió en el éxito más vendido de Clapton.

Con paradas lentas y tríadas dobles, la canción tiene muchos matices que pueden ser un desafío para los principiantes. Aunque la parte principal de la canción es corta y relativamente simple, todas las partes de guitarra de la canción tienen muchos pasajes principales y decoraciones de acordes que suenan fantásticos.

Esta canción es imprescindible para cualquier guitarrista acústico; es un clásico desde solos hasta riffs increíbles.

Tablatura de guitarra de Tears in heaven

Michelle-Los Beatles

hqdefault

Como una de las mejores canciones acústicas de los Beatles, Michelle se ha convertido en una de las canciones de los Beatles más tocadas en la historia. Lanzado en 1965 en el álbum Rubber Soul, el tema presenta hermosos riffs y un solo elemental que merece estar en tu repertorio acústico.

La melodía se toca en la tonalidad de fa mayor con cejilla en el quinto traste. Si bien las progresiones de acordes en una canción pueden ser complicadas para algunos músicos, los solos son increíblemente fáciles en cualquier nivel.

El solo es bastante simple, con notas simples y un ritmo fácil. Así que toma tu guitarra y disfruta de este melódico solo acústico.

michelle tablatura de guitarra

Layla Eric Clapton

hqdefault

El álbum Unplugged de Eric Clapton es definitivamente un clásico y Layla es la canción más famosa del álbum. Es una balada muy divertida de tocar. Es una gran práctica para los acordes de compás y las habilidades de solos acústicos.

La canción tiene dos partes principales diferentes. Ambos son solos de nivel medio con partes difíciles. Clapton utiliza muchas técnicas, como registros dobles, tríadas, vibrato, giros para enriquecer el solo.

La melodía se interpreta en la tonalidad de Re menor y requiere cierta habilidad y paciencia para tocarla completamente. Como una de las canciones acústicas más clásicas de la historia, esta canción merece tiempo para practicar y ser parte de tu repertorio.

Tablatura de guitarra Layla

Quedarme contigo – Mr. Great

hqdefault

To Be with You es una balada de la banda de rock estadounidense Mr. Grande. La balada “Singalong Fire” fue lanzada en 1991 y se convirtió en un gran éxito internacional gracias a su estructura simple y letras románticas.

El solo de la pieza, interpretado por el virtuoso Paul Gilbert, es breve pero lleno de pequeños detalles y técnicas que la hacen extraordinaria. Desde armónicos naturales hasta vibrato de tríada, este es un solo fantástico para practicar y tocar.

Esta canción tiene uno de los solos acústicos mejor escritos de todos los tiempos, así que practica lentamente. Disfrutarás de este juego.

Estar contigo tablaturas de guitarra

El año del gato de Al Stewart

hqdefault

Lanzado como sencillo en julio de 1976, Year Of The Cat es el tema característico del músico británico Al Stewart. La canción fue una de las canciones más tocadas en la radio desde su lanzamiento.

La canción cuenta con dos solos de guitarra. uno es para guitarra acústica y el otro para guitarra eléctrica. Puede adaptar un solo de guitarra eléctrica a una guitarra acústica, pero tocar notas más altas puede ser difícil.

El solo acústico es bastante melódico y agradable en su sencillez. Es un gran solo para agregar a su repertorio acústico.

Tablaturas de guitarra del año del gato

Un día – Flipside

hqdefault

Someday es el sencillo principal del grupo de hip-hop alternativo Flipsyde de su álbum debut de 2005 We the People. Después de su lanzamiento, la canción se hizo muy popular y se utilizó como tema principal de los Juegos Olímuñetas de Invierno de 2006.

La canción es una combinación única de rap y guitarra española, una combinación que rara vez se escucha. El solo es un gran ejemplo de solos de estilo flamenco con sus selecciones rápidas y técnicas como legato y barrido.

Es un solo intermedio a avanzado con muchas técnicas complejas. Puede ser una gran adición a su repertorio si le da tiempo para practicar y tocar bien.

Tablatura de guitarra de un día

Insinuaciones – Reina

hqdefault

Innuendo es una de las canciones más memorables de la leyenda del rock clásico británico Queen. Fue lanzado en 1991 e inmediatamente encabezó las listas de música.

La canción es muy larga y progresiva, con partes de guitarra flamenca, un interludio operístico y pasajes de hard rock con ritmos extraños. El solo de apertura es excepcionalmente bueno con tintes flamencos. Este es un solo de nivel avanzado con un tempo rápido y técnicas complejas.

Si eres un músico experimentado y quieres tocar un hermoso solo de flamenco, esta canción es perfecta para ti.

Sugerencia de tablatura de guitarra

Derrumbe – Fleetwood Mac

hqdefault

Landslide es una increíble canción de Fleetwood Mac escrita y cantada por el increíble Stevie Nicks con una hermosa guitarra acústica. La canción tiene muchas versiones de muchas bandas populares como The Smashing Pumpkins y The Dixie Chicks.

La melodía se toca en la tonalidad de mi bemol mayor con cejilla en el tercer traste. Se necesita un poco de experiencia con los dedos para tocar este increíble solo porque está lleno de arpegios y transiciones.

El solo se toca simultáneamente con los pasajes principales de la pieza, lo que la convierte en un ejemplo perfecto de técnica de digitación. Si no está familiarizado con esta técnica de mano derecha, hágalo lentamente y sea paciente.

Tablatura para guitarra de frana

Vivir para siempre – Oasis

hqdefault

Live Forever es el primer gran éxito de la banda británica Oasis. Fue lanzado en 1994 con el álbum “Definition Maybe”. La canción recibió elogios generalizados por su letra optimista y su estructura básica, a diferencia del género grunge que dominaba la escena musical en ese momento.

Este solo acústico es bastante sencillo y se toca en la misma posición a lo largo de la partitura. Muchas bandas le dan a un solo una gran estructura melódica.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre las inmortales obras literarias de Juan Jose Arreola: Una combinación magistral de ingenio y reflexión

Lo más importante en este solo es tocar las cuerdas correctamente, tocando siempre la nota correcta. Además, es bastante simple. Disfruta de tener este solo melódico en tu repertorio acústico.

Tablatura de guitarra en vivo para siempre

Río Bruce Springsteen

hqdefault

The River es una canción de éxito del álbum del mismo nombre de Bruce Springsteen. La canción es una canción icónica de Bruce Springsteen que compuso para rendir homenaje a la música popular más antigua. Las influencias populares se escuchan claramente a lo largo de la canción.

La pieza tiene una técnica especial para la mano derecha, algo entre rasgueo y fingerpicking, que es divertida de tocar. Si bien la canción técnicamente no tiene un solo de guitarra acústica, el solo de armónica se puede tocar en una guitarra acústica y suena bastante bien.

El solo es bastante fácil de tocar con todas las notas en la misma posición de la mano izquierda. Como clásico acústico, merece un lugar en tu repertorio.

Tablatura de guitarra de río

Sociedad de Eddie Vedder

hqdefault

Society es una canción acústica del álbum de la banda sonora compuesta por el cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, para la película Into The Wild. La canción tiene una letra profunda y hermosa con una base acústica simple.

Es una canción sobre la codicia y el materialismo de nuestra sociedad y cómo aquellos que no lo aceptan se ven obligados a irse.

El solo en la tonalidad de Si menor es extremadamente melódico y fácil de tocar. Las numerosas diapositivas y el legato en el solo lo enriquecen. La canción es muy sentimental, profunda y divertida de tocar en todas sus facetas.

Tablatura de guitarra social

Y me encanta: Los Beatles

hqdefault

And I Love Her es una de las canciones de amor más clásicas de la mítica banda The Beatles. Fue compuesta por la compañía Lennon-McCartney. Es una hermosa canción con una melodía básica y una letra simple y emotiva.

La canción tiene una breve secuencia principal melódica que es muy fácil de tocar. Este es uno de los solos de guitarra acústica más básicos, adecuado para principiantes completos.

EI Love Her es un excelente punto de partida para los guitarristas en ciernes que buscan agregar excelentes pistas en solitario a su colección acústica.

Y me encantan sus tablaturas de guitarra.

Si me dejas ahora – Chicago

hqdefault

El primer gran éxito de la banda estadounidense de rock de Chicago, If You Leave Me Now, se lanzó en 1976 y encabezó las listas de éxitos de todo el mundo. Es una canción acústica fácil de escuchar que también ha ganado dos premios Grammy.

Músicos de todo el mundo han grabado más de cien versiones de If You Leave Me Now. Es una de las canciones acústicas más populares con letras icónicas y un solo.

La secuencia en solitario es bastante sencilla y corta. Solo trata de escuchar la melodía y disfruta de esta hermosa canción.

Tablatura de guitarra de Si me dejas ahora

Danza lenta en una habitación en llamas de John Meyer

hqdefault

Slow Dancing In A Burning Room es una canción de John Mayer de su álbum Continuum, lanzado en 2006. La canción es una balada orientada a RB con un tema centrado en las relaciones al final.

La canción tiene una estructura relativamente compleja que puede ser difícil para principiantes e intermedios. Hay muchas variaciones y técnicas utilizadas en los solos y riffs de la canción.

El solo tiene un tempo rápido que requiere una mano izquierda hábil que tenga buena armonía con la mano derecha. El conjunto es impresionante y merece ser incluido en la colección de un maestro avanzado de la guitarra acústica.

Danza lenta en una habitación en llamas Tablatura para guitarra

Padre e hijo – Cat Stevens

hqdefault

Father and Son es una famosa canción escrita e interpretada por el músico inglés Yusuf Islam, anteriormente conocido como Cat Stevens, en su álbum de 1970 Tea for the Tillerman. La canción trata sobre una conversación desgarradora entre un padre y un hijo que no se entienden.

La pieza presenta una parte solista elemental tocada principalmente en la 3ra y 4ta cuerda con numerosas repeticiones. Es el solo melódico perfecto para los músicos en ciernes que comienzan con la guitarra solista.

La canción y el solo están en la tonalidad de sol mayor y se tocan en acordes estándar. Como dije antes, esta es la canción perfecta para empezar a construir tu repertorio acústico.

Tablatura de guitarra padre e hijo

Soldado de fortuna – Deep Purple

hqdefault

La famosa balada de blues-rock Soldier Of Fortune de la legendaria banda de rock Deep Purple del álbum Stormbringer de 1974 se convirtió en una de las canciones emblemáticas de la banda. Es una de las canciones más populares de la banda y ha sido versionada por muchos artistas.

La canción tiene dos solos fáciles de tocar. Aunque la canción original fue grabada con guitarras eléctricas, se toca principalmente con guitarras acústicas en concierto y suena muy bien.

Muchas diapositivas incluyen un solo mayor. Es un solo lento pero técnico. Así que trate de ser preciso en el tiempo y las técnicas para que se vea más profesional.

Tablaturas de guitarra de Soldado de fortuna

Acabo de ver una cara: Los Beatles

hqdefault

I’ve Just Seen A Face es un éxito inspirado en el country de The Beatles de su álbum Help! desde 1965. Fue escrita por Paul McCartney y se ha convertido en una de sus canciones favoritas de los Beatles.

La canción tiene uno de los solos de guitarra acústica más básicos de todos los tiempos, pero es divertido cantar junto con el tempo más rápido de la canción. El solo es muy rítmico y melódico, con casi todas las notas en la cuerda A.

Si conoces la técnica del fingerpicking, también puedes probar el comienzo de la canción, que es un poco más complicado que el solo.

Acabo de ver las tablas de guitarra de A Face

Sobre la chica – Nirvana

hqdefault

Lanzado en 1989, About A Girl es un éxito temprano Nirvana , que mostró el potencial talento compositivo de Kurt Cobain. Más tarde se cubrió como una versión abreviada en 1993 para MTV y encabezó las listas de éxitos tras la muerte de Kurt Cobain.

La secuencia del solo de la canción es relativamente fácil, con un ligero lamido de las cuerdas superiores a las inferiores tocado cuatro veces seguidas.

La pieza está en la tonalidad de mi menor y se toca en un acorde de semitono.

TE PUEDE INTERESAR:  Descubre la riqueza literaria de Ignacio Manuel Altamirano en su magnífica colección de libros

Acerca de la tablatura de guitarra de Girl

Celebración – Escorpiones

hqdefault

“Holiday” es una canción de la banda alemana de hard rock y heavy metal Scorpions de su álbum Lovedrive, lanzado en 1979. Es una hermosa canción acústica con arpegios y un solo sencillo pero melódico.

La melodía se toca en la tonalidad de re menor con afinación estándar. Tiene una secuencia solista relativamente fácil, en su mayoría tocada en la misma posición de la mano izquierda.

Como una de las mejores baladas acústicas del rock, Holiday merece un lugar en tu colección con sus hermosos arpegios y hermosos solos.

tablatura de guitarra navideña

Canción del bardo – El guardián ciego

hqdefault

The Bard’s Song (también conocido como In the Woods) es un sencillo alemán el poder del metal Grupo Guardian ciego , lanzado en 2003. La canción es una balada de folk-rock a diferencia del sonido de power metal habitual de la banda. La canción trata sobre El Hobbit de JRR Tolkien, una novela de fama mundial.

El solo suena muy cool y campechano, lo que realmente te transporta a mundos fantásticos. Es bastante fácil de tocar, pero hay que prestar atención al aspecto rítmico de las notas, ya que se utilizan muchos tempos diferentes.

Este solo también es perfecto para tocar con un amigo o como pista de acompañamiento.

Tablatura de guitarra de The Bard’s Song

La banda del tío John, Grateful Dead

hqdefault

Uncle John’s Band” es una de las canciones emblemáticas de Grateful Dead, el famoso grupo de rock estadounidense de los años 60. La canción apareció en Songs that Shaped Rock and Roll debido a su icónica estructura acústica.

La pista tiene una de las melodías más accesibles y memorables de la banda y está inspirada en arreglos folclóricos con guitarras acústicas. La secuencia del solo escrita por Jerry García es un solo de nivel intermedio con compases impares y pasajes de escala.

La pieza es una de las que dieron forma al género y merece estar en todas las colecciones de guitarras acústicas.

Tablatura de guitarra de Uncle John’s Band

Han pasado cosas extrañas: los Foo Fighters

hqdefault

Stranger Things Have Happened es una canción acústica de Foo Fighter de su álbum de 2007 Echoes, Silence, Patience Grace. La canción tiene una excelente secuencia principal que comienza con acordes de tríada seguidos de agradables licks en la escala pentatónica.

La canción tiene un solo de rango medio que es extremadamente divertido de tocar. Si no está familiarizado con el uso de acordes para tocar solo, ahora es el momento perfecto para comenzar a aprender.

También es una gran canción para tocar como dúo de guitarras, ya que la guitarra rítmica toca el riff principal a lo largo de la canción, creando una gran armonía.

Tablatura de guitarra de Stranger Things Happen

Dos pasos atrás: Def Leppard

hqdefault

Two Steps Behind es una balada de 1993 de la banda inglesa de hard rock Def Leppard, extraída del álbum Retro Active y de la banda sonora de la película Last Action Hero. La canción también tiene una hermosa versión acústica.

El solo de la canción es bastante fácil, con muchos registros dobles y deslizamientos que forman la parte esencial.

La melodía se toca en la tonalidad de re mayor con afinación estándar.

Dos pasos detrás de la tablatura de guitarra

Años vacíos – Dream Theater

hqdefault

Hollow Years es una balada del cuarto álbum de estudio de Dream Theater, Falling Into Infinity. La canción tiene un tempo lento y una estructura simple, que contrasta con el estilo de metal progresivo de la banda.

El solo acústico al comienzo de la canción escrita por el virtuoso John Petrucci es simplemente asombroso. No apto para principiantes, pero no es un solo muy difícil.

El solo de guitarra final se toca principalmente con arpegios con pequeños matices que lo hacen difícil. En general, ambos solos son impresionantes y se sumarán a su colección acústica.

Tablatura de guitarra de Hollow Years

Jane dice: La adicción de Jane

hqdefault

Jane Says es una canción de éxito de la banda estadounidense de rock Jane’s Addiction. La canción más famosa e icónica de la banda fue un gran éxito cuando se lanzó en 1988.

Con solo dos acordes, la canción es fácil de tocar. La secuencia del solo es relativamente más complicada que el resto de la canción, con pasajes importantes y varias técnicas.

Tómese su tiempo con este solo, escuchando atentamente y tratando de mantener la técnica correcta para que suene bien.

Jane dice tablatura de guitarra

Cuida mi amor – Neil Young

hqdefault

Look Out For My Love es una de las canciones menos conocidas del músico de country-rock Neil Young de su álbum Comes A Time de 1978. Con elementos folclóricos e influencias del country-rock, la canción tiene todas las características del estilo de Neil Young.

La pieza incluye un breve solo en la tonalidad de si menor. Es un solo bastante fácil con legato walks y escala pentatónica.

La guitarra rítmica de la canción también tiene muchos adornos de acordes que puede agregar a su repertorio y mejorar su técnica de guitarra rítmica.

Tenga en cuenta las tablas de guitarra de My Love

Devoción y deseo – Bayside

hqdefault

Devotion And Desire es una exitosa canción de la banda de rock estadounidense Bayside de su álbum Bayside. La pista fue lanzada en 2005 con críticas en su mayoría positivas.

La canción tiene un nivel de plomo relativamente avanzado, con licks rápidos y muchas técnicas como bending y legato. Es un juego en solitario realmente divertido una vez que aprendes cómo funciona.

Tienes que practicar este solo parte por parte y tocarlo despacio y correctamente. Sea paciente y construya con el tiempo. Finalmente, agregará un gran solo acústico a su colección.

Tablaturas de guitarra de Devoción y Deseo

En resumen

Con su sonido distintivo, las guitarras acústicas tienen un alma propia que lleva a todos los guitarristas al límite. Si quieres ser un guitarrista completamente desarrollado, necesitas aprender estas excelentes técnicas y construir un repertorio acústico. Tocar la guitarra acústica también ayuda con la técnica y la comodidad de tocar la guitarra eléctrica.

Todas estas canciones se seleccionan especialmente de diferentes géneros en diferentes niveles para enriquecer su colección. Así que toma tu guitarra y comienza a sorprenderte a ti mismo y a tu audiencia con estas hermosas canciones y solos.