Monitoreo Preciso: Descubre los Beneficios de OneOdio Monitor 80

oneodio monitor 80 01
[wpas_products keywords=OneOdio+Monitor+80]

OneOdio Monitor 80: Auriculares de diadema abiertos de alta gama

Una opción asequible para mezclar en auriculares

Los auriculares cerrados Monitor 60 de OneOdio, que fueron revisados en julio, son una propuesta impresionante en términos de relación calidad-precio. Son una herramienta de estudio versátil y una opción ideal para que los músicos se escuchen a sí mismos, todo a un precio muy asequible. Sin embargo, si deseas mezclar en auriculares, sería recomendable invertir un poco más para obtener algo que suene menos coloreado y más neutral. Afortunadamente, los fabricantes con sede en Hong Kong han lanzado su propia opción para este propósito.

Monitor 80: Versión de diadema abierta de alta gama

Los Monitor 80 son los auriculares de diadema abiertos de gama alta de OneOdio y, aunque podrían ser considerados como la versión abierta de los Monitor 60, sería engañoso caracterizarlos simplemente de esa manera. Mientras que los Monitor 60 tienen una impedancia típicamente baja de 38Ω, los Monitor 80 tienen una impedancia de 250Ω. Aunque hay algunas similitudes en cuanto a la construcción, también hay muchas diferencias, como la forma de las copas de los oídos y la profundidad y material de los cojines. Al igual que los Monitor 60, tienen un conector mini-jack de 1/8 de pulgada en la copa de los oídos izquierda y uno de 1/4 de pulgada en la derecha. Se suministran dos cables, uno terminado en dos mini-jacks y el otro en uno de cada tipo, para usar según corresponda. También se incluye una funda resistente y elegante.

Diseño y comodidad

Los Monitor 80 se ajustan cómodamente a la cabeza y, aunque pueden dar la sensación de estar “al revés”, son bastante cómodos de llevar. También son relativamente fáciles de manejar, a pesar de su alta impedancia: cualquier interfaz de audio decente debería poder generar un nivel lo suficientemente bueno para ellos.

TE PUEDE INTERESAR:  Black Lion Audio Bluey 500: Compresión Iconica para tus Pistas

Calidad de sonido

En cuanto al sonido, comparten un carácter básico bastante similar a los Monitor 60, con unos graves bastante ricos, una reducción notable en la gama media y un pico de presencia evidente en algún lugar entre los 4 y los 5 kHz. Sin embargo, en esta ocasión, no encontré que estas características fueran tan distractoras. Los Monitor 80 ciertamente no son la última palabra en neutralidad, pero a diferencia de los Monitor 60, puedo imaginarme adaptándome lo suficiente a su tonalidad como para producir mezclas aceptables.

Una opción asequible para mezclar en auriculares

No obtendrás un Ferrari por el precio de un Ford, pero si tienes un presupuesto ajustado, los OneOdio Monitor 80 te llevarán de A a B y con un nivel de comodidad razonable.

Información:
– Precio: £111.60 (incluido el IVA) en www.oneodio.com
– Precio: $99 (más gastos de envío) en www.oneodio.com
[wpas_products keywords=OneOdio+Monitor+80]