Qué son los 3 elementos basicos de la música

Para esto, nuestro arte establece tres elementos que se entrelazan para poder la expresión artística: son el ritmo, la armonía y la armonía. Estos elementos escenciales los podemos encontrar en toda obra musical.

Ritmo

Se definió como la duración de los sonidos en el tiempo y el espacio. Debe ver con la medida en que hay que enseñar un tema musical particularmente. En los elementos de la música, se utiliza para repartir sonidos y asimismo descansa en entidades métricas establecidas.

Esta es la base sobre la que descansan la armonía y la armonía. Históricamente, el ritmo dio origen a la música en el momento en que la gente han comenzado a frotar y pegar utensilios para estar comunicado con otra gente. Después, imitó los sonidos de la naturaleza, dando vida a la canción.

Canción | Elementos musicales

La armonía es una secuencia de notas y silencios, comunmente estas son las partes mucho más recordadas de las canciones. La armonía está en las voces, silbidos, solos de guitarra, etcétera.

Activa, intensidad o sentimiento, corresponde al sentimiento de la interpretación.

Un músico que domine la activa va a ser con la capacidad de subir y bajar la intensidad y el poder de su interpretación, si no hay activa, la música es monótona, no hay sorpresas.

Compás

Esta es la una parte de una parte musical donde los tempos y los acentos cohabitan y el tempo se divide por igual. Esta división está representada por las líneas divisorias. Los sonidos y silencios entre 2 líneas de demarcación forman la brújula.

La sucesión de ritmos, con los propios acentos, presentes en un compás, se reitera durante la obra, salvo indicación en opuesto del compositor.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargar Partitura Heart And Soul – Hoagy Carmichael

Ritmo

Este elemento se considera la base de cualquier canción, en tanto que establece el tono y el orden a fin de que los otros 2 elementos se asocien y formen una parte musical balanceada. En otras expresiones, el ritmo es la base estructurada sobre la que se forman los sonidos, sabiendo la duración, los tiempos, etcétera.

Se puede decir que el ritmo es ese elemento en la música que forma un período o patrón en una canción, donde sucede una secuencia de sonidos.

Otras definiciones:

RITMO: es la combinación de sonidos y silencios organizados en el tiempo de una cierta forma. MELODÍA: radica en una secuencia de notas musicalmente importantes que difieren en tono y duración. ARMONÍA: es la ciencia que enseña a conformar acordes, y el arte que recomienda de qué forma mezclarlos de una manera mucho más satisfactorio y balanceada.

Deja un comentario